viernes, 24 de octubre de 2008

Grandes frases de la historia del fútbol (1)

"La cara más negra del fútbol es la de Hasselbaink" - Kiko Narváez
"Correré como un negro para mañana vivir como un blanco" - Samuel Eto'o
"Sólo existe una posibilidad, o ganamos, o perdemos, o empatamos" - Beckenbauer
"No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga" - Mark Viduka
"Pegarle de rabona no es un lujo ni tampoco demostracion de calidad, es simplemente como gritar que tu otra pierna no sirve para nada" - Borghi
"El fútbol no es una cuestion de vida a muerte, es mucho mas q eso" - Billy Shankly
"Espero que este partido no sea mi unico debut" - Deisler
"En 1969 dejé las mujeres y la bebida, pero fueron los peores veinte minutos de mi vida" - George Best
"No hablo nunca de los árbitros y no voy a romper este hábito de toda una vida, por ese idiota" - Ron Atkinson
"Me gustaría jugar en un equipo italiano como el Barcelona" - Mark Draper
"Yo nací en un barrio privado. Privado de luz, agua y teléfono" - Diego Armando Maradona
"Ver fútbol es como ver sexo: está bien pero es mejor practicarlo" - Alex James

No hay comentarios: